Seguramente todos conocemos a alguien que tiene un perro, y curiosamente, se parecen entre ellos, pero… ¿Es el dueño el que se parece al perro, o es el perro el que se parece al dueño? Y no hablamos solo de parecerse físicamente, sino también en formas de ser: tranquilo y paciente, nervioso y juguetón, e incluso perros y dueños con idénticos gustos por la moda. Óptica Toscana se ha fijado en este fenómeno por lo que traemos una selección de clientes con sus parejas perrunas y sus gafas. Lo advertimos, es difícil saber a quién le quedan mejor.
Numerosos estudios han confirmado que los dueños suelen elegir perros con características semejantes a su personalidad o su apariencia física, es decir, se ven reflejados en ellos. Y algo parecido pasa a la inversa, los perros tienden a comportarse como sus dueños tras horas y horas de atenta observación. Por eso, Manolito, Coco, Rubia, Tani, Cara o (Teckel), los perros que os presentamos a continuación, representan a la perfección la versión canina de sus queridos dueños y no han dudado en ponerse las mismas gafas que ellos para demostrar que pueden llegar a parecerse todavía más.
Belén y Rubia, son, nunca mejor dicho, dos rubias que se complementan al detalle. No solo comparten su color de pelo, sino también las ganas de salir a pasear con sus gafas favoritas, por eso ambas confían en Óptica Toscana.
Luis y Coco saben muy bien qué les favorece y eligen dar un toque de color en cada uno de sus paseos por Madrid.
Una de las estilistas más influyentes del momento es Beatriz Moreno de la Cova. Profunda amante de la estética y transgresora conoce a la perfección los códigos de la moda y cómo jugar con ellos. Por eso entre sus objetos más preciados cuenta con una amplia colección de gafas, y le resulta muy difícil escoger sus favoritas. Cuadradas, redondas, rectangulares… todas ellas tienen lugar en el armario de Beatriz.