Siens Eyecode

DISEÑO Y CIENCIA

Sus creadores, los hermanos Russo, artistas y diseñadores polifacéticos, utilizan diferentes lenguajes, desde el dibujo a la escultura o desde la fotografía a las instalaciones. Su trabajo se basa en el ser humano, en el cuerpo, pero sobre todo en los procesos perceptivos y su investigación parte del ojo, principal órgano sensorial.

La creación de herramientas para potenciar los sentidos, para ser vividos o usados es la clave de su dedicación, haciendo que cada objeto se convierte en un símbolo, una metáfora de reflexión para una evolución continua. Este proyecto nace de una intuición y celebra la ecuación entre lo visible y lo invisible. La colección cobra vida a partir de una chispa que une diseño y tecnología, a través de una investigación científica de percepción y realidad.

Newsletter

PROTECCIÓN DE DATOS: Le informamos que sus datos personales serán tratados por Óptica Toscana (UNA GAFA SOY, S.L.) con la finalidad de atender y responder a sus solicitudes o consultas. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad de datos y revocación del consentimiento en cualquier momento. Para más información consulte la política de privacidad.