l.a. Eyeworks

l.a.Eyeworks comenzó su andadura en los años 70 en la soleada California cuando Barbara McReynolds y Gai Gherardi, dos verdaderas instituciones dentro del mundo de la óptica internacional, abordaron el planteamiento de ofrecer un nuevo punto de vista al mundo de las gafas con diseños singulares que tienen como única misión, la de alentar a las personas a «dejar de mirar y comenzar a ver» una nueva y provocativa forma de entender el mundo.

Sus creaciones, siempre originales y llenas de color han conquistado a lo largo de su historia a grandes personalidades como Elton John, Debbie Harry y el mismísimo Andy Warhol, los cuales han llegado a protagonizar su ya icónica campaña ‘Portrait’.

“Cada mirada es una obra de arte y como tal merece ser enmarcada…”

Newsletter

PROTECCIÓN DE DATOS: Le informamos que sus datos personales serán tratados por Óptica Toscana (UNA GAFA SOY, S.L.) con la finalidad de atender y responder a sus solicitudes o consultas. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad de datos y revocación del consentimiento en cualquier momento. Para más información consulte la política de privacidad.