Jacques Marie Mage

Jacques Marie Mage es un creador de gafas extraordinarias y coleccionables que se inspira en diferentes momentos históricos y que trabaja con materiales preciosos, métodos de producción innovadores y prácticas comerciales éticas. Jacques Marie Mage se ha especializado  en la micro producción de series limitadas de monturas y gafas de sol.

Inspirándose en todos los continentes, culturas y generaciones, JMM combina la artesanía con métodos de producción avanzados, adoptando una variedad de materiales ricos, formas geométricas audaces y una excelsa  actitud para crear gafas impecablemente elaboradas que concitan tradición y vanguardia.

“La individualidad es una idea que exige  expresiones únicas”.

Newsletter

PROTECCIÓN DE DATOS: Le informamos que sus datos personales serán tratados por Óptica Toscana (UNA GAFA SOY, S.L.) con la finalidad de atender y responder a sus solicitudes o consultas. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad de datos y revocación del consentimiento en cualquier momento. Para más información consulte la política de privacidad.