Blake Kuwahara

En palabras del propio Blake Kuwahara, su colección homónima nació como un deseo egoísta con el que satisfacer sus necesidades y las de su círculo, a menudo formado por artistas visuales, arquitectos y amantes de la moda y el diseño, cansados de no poder encontrar gafas que calmaran todos sus anhelos estéticos.

Casi una década después, Blake Kuwahara sigue proponiendo monturas que escapan de lo convencional. Siempre originales y vanguardistas y realizadas con unas técnicas de producción artesanales llevadas a cabo siempre con los mejores materiales. Todo esto junto a su gran audacia para abrazar las tendencias y hacerlas suyas es lo que le ha catapultado a coronar los primeros puestos en el mundo de la óptica internacional.

Newsletter

PROTECCIÓN DE DATOS: Le informamos que sus datos personales serán tratados por Óptica Toscana (UNA GAFA SOY, S.L.) con la finalidad de atender y responder a sus solicitudes o consultas. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad de datos y revocación del consentimiento en cualquier momento. Para más información consulte la política de privacidad.