VOLVER

Historias

¿PUJAS POR JACQUES MARIE MAGE?

La relación de Óptica Toscana con Jacques Marie Mage nace en Nueva York hace 6 años, y a día de hoy, podemos decir que es una de nuestras firmas estrella. Fundada en 2014, Jacques Marie Mage con sede en Los Ángeles, se especializa en la microproducción de gafas artesanales hechas a mano en Japón, utilizando una combinación de técnicas tradicionales y tecnologías de vanguardia que se traducen en una moderna y exquisita sensibilidad en la fabricación de óptica de lujo.

Óptica Toscana comparte los valores de Jacques Marie Mage al contar solo con lanzamientos especiales de gafas que refuerzan la importancia del diseño y alta calidad de la firma, pero si hay algo por lo que Jacques Marie Mage destaca a nivel mundial, es por su producción de gafas premium de edición limitada. Podríamos comparar el adquirir una gafa de Jacques Marie Mage, a asistir a una de las más prestigiosas subastas de arte internacionales.

Su lenguaje en el diseño se inspira en influencias históricas y artesanales que rinden homenaje al pasado y empujan la estética hacia el futuro. Te invitamos a venir a Óptica Toscana para enamorarte de una gafa de lujo que vaya directa a tu colección de arte.

Newsletter

PROTECCIÓN DE DATOS: Le informamos que sus datos personales serán tratados por Óptica Toscana (UNA GAFA SOY, S.L.) con la finalidad de atender y responder a sus solicitudes o consultas. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad de datos y revocación del consentimiento en cualquier momento. Para más información consulte la política de privacidad.