Historias

Perros y dueños con gafas

Seguramente todos conocemos a alguien que tiene un perro, y curiosamente, se parecen entre ellos, pero… ¿Es el dueño el que se parece al perro, o es el perro el que se parece al dueño? Y no hablamos solo de parecerse físicamente, sino también en formas de ser: tranquilo y paciente, nervioso y juguetón, e incluso perros y dueños con idénticos gustos por la moda. Óptica Toscana se ha fijado en este fenómeno por lo que traemos una selección de clientes con sus parejas perrunas y sus gafas. Lo advertimos, es difícil saber a quién le quedan mejor.

Numerosos estudios han confirmado que los dueños suelen elegir perros con características semejantes a su personalidad o su apariencia física, es decir, se ven reflejados en ellos. Y algo parecido pasa a la inversa, los perros tienden a comportarse como sus dueños tras horas y horas de atenta observación. Por eso, Manolito, Coco, Rubia, Tani, Cara o Moritz, los perros que os presentamos a continuación, representan a la perfección la versión canina de sus queridos dueños y no han dudado en ponerse las mismas gafas que ellos para demostrar que pueden llegar a parecerse todavía más.

Belén y Rubia, son, nunca mejor dicho, dos rubias que se complementan al detalle. No solo comparten su color de pelo, sino también las ganas de salir a pasear con sus gafas favoritas, por eso ambas confían en Óptica Toscana.

Luis y Coco saben muy bien qué les favorece y eligen dar un toque de color en cada uno de sus paseos por Madrid.

La estética clásica y atemporal es el punto de encuentro entre José y Moritz, que conectan a la perfección con sus gafas de pasta negra de Moscot, una apuesta segura para el día a día.

Laura organiza eventos, escribe y hace fotos. En su tiempo libre pinta y por supuesto, también sale a caminar con Manolito e incluso duermen juntos. Una inseparable pareja que no duda en elegir Óptica Toscana allá donde van.

Imposible no enamorarse del dúo que forman Borja y su perrita Cara. Borja, que escribe sobre moda y tendencias, conoce sus puntos fuertes y los de Cara, por eso lucen las mismas gafas como buenos compañeros de aventuras.

De silueta alargada y actitud sofisticada, Ana y Tani consiguen mimetizarse por completo cuando llevan sus gafas de Óptica Toscana, con las que transmiten una mirada mucho más que inteligente.

Las gafas son un complemento con carácter, versátil. Garret Leight, Moscot, Anne&Valentin o Siens lo ponen fácil a la hora de combinar sea cual sea el estilo que estés buscando, para ti o para tu perro. Las gafas son el mejor amigo de la moda y del hombre.

Newsletter

PROTECCIÓN DE DATOS: Le informamos que sus datos personales serán tratados por Óptica Toscana (UNA GAFA SOY, S.L.) con la finalidad de atender y responder a sus solicitudes o consultas. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad de datos y revocación del consentimiento en cualquier momento. Para más información consulte la política de privacidad.