VOLVER
Historias

ÓPTICA TOSCANA Y ANNE ET VALENTIN HISTORIA DE AMOR

La estrecha relación profesional y de amistad que Óptica Toscana ha mantenido con los fundadores de la compañía Anne et Valentin desde hace más de 25 años y el cariño que sentimos por el actual equipo, hace que para nosotros, sea sin duda, la colección más importante que tenemos.

Los diseñadores de esta firma, cultivan un proceso de pensamiento permanente donde el diseño juega un papel central. Creemos firmemente que es la colección más bella y completa, con la capacidad de tocar los los corazones de los amantes de las gafas, proponiendo preciosas formas y trabajando el color como nadie.

Al igual que Anne et Valentín, en Óptica Toscana compartimos la búsqueda de lo bello y lo genuino, y este es el por qué de esta grande y larga historia de amor. 

Newsletter

PROTECCIÓN DE DATOS: Le informamos que sus datos personales serán tratados por Óptica Toscana (UNA GAFA SOY, S.L.) con la finalidad de atender y responder a sus solicitudes o consultas. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad de datos y revocación del consentimiento en cualquier momento. Para más información consulte la política de privacidad.