VOLVER
Historias

ÓPTICA TOSCANA ESTRENA NUEVA WEB

¡Bienvenidos a nuestra nueva web!

Al igual que en cada una de nuestras tiendas, en Óptica Toscana queremos reflejar fielmente nuestra identidad con la imagen de nuestra nueva web, un escaparate virtual renovado para acercarnos todavía más a un público que quiere huir de lo convencional. Aquí podréis encontrar una selección escogida minuciosamente, con mimo y rigor, de los creadores y artesanos más consagrados, procedentes de todo el mundo. Kuboraum, Mykita o Soya ,Linda Farrow, Marni, Maison Margiela son solo algunas de las colecciones que aparecen en esta nueva propuesta online, en la que, además, están presentes las colecciones propias de Óptica Toscana.

La apertura de la nueva web es un paso más en esa relación tan cercana, cuidada al detalle, que el equipo de ópticos optometristas y asesores de Óptica Toscana mantenemos desde siempre con los clientes que deciden dejarse envolver en nuestras tiendas de Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca. Nuestros espacios atemporales, personales, acogedores y exclusivos consiguen que elegir unas gafas sea una experiencia única.

Desde el comienzo, el objetivo de Óptica Toscana sigue siendo el mismo: cambiar el concepto de las gafas, entendidas como un simple elemento para mejorar la vista y demostrar a sus clientes que son una ventaja, un complemento con el que cada persona puede diferenciarse, mostrar su estilo, su carácter y potenciar su personalidad.

Desde 1992, Óptica Toscana acerca las colecciones de monturas y gafas de sol, ofreciendo un perfecto equilibrio entre modelos clásicos, tendencias, ediciones limitadas y piezas únicas diseñadas especialmente para Óptica Toscana. Dos razones principales por las que los clientes explican que escogen Optica Toscana son; el profundo conocimiento con el que cuenta y ha obtenido a lo largo de estos años y el trato profesional y satisfactorio que reciben. Motivos que hacen que muchos profesionales del sector sitúen a Optica Toscana como un gran referente.

Te invitamos a pasear por la nueva web, esperando que sea una grata experiencia.

Bienvenidos.

Newsletter

PROTECCIÓN DE DATOS: Le informamos que sus datos personales serán tratados por Óptica Toscana (UNA GAFA SOY, S.L.) con la finalidad de atender y responder a sus solicitudes o consultas. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad de datos y revocación del consentimiento en cualquier momento. Para más información consulte la política de privacidad.