BLACK FRIDAY

VOLVER
Historias

NUEVO ESPACIO EN BARCELONA

Barcelona, ciudad de cultura y diseño, alberga la nueva tienda de Óptica Toscana creada por el estudio de arquitectura madrileño Maroto e Ibáñez Arquitectos. Coronada por una fachada de volutas y acabados modernistas, los ventanales del escaparate te invitan a entrar en un espacio proyectado en un recorrido sensorial por las distintas fases del proceso de elección de unas nuevas gafas. De esta forma, exploramos 3 sensaciones en 3 espacios para la elección perfecta de tus gafas Mykita, Balmain, Marni o cualquier marca de nuestra exclusiva selección.
Espacio 1 – Sol
Espacio de recepción, luminoso, diáfano, pétreo, soleado, reflectante, donde las gafas se presentan en pórticos de luz marmóreos, que resaltan el diseño y concepto de nuestras colecciones de gafas de sol.

Espacio 2 – Graduado
Espacio acogedor, cálido, sereno, orgánico y envolvente, para la atención y asesoramiento personalizado en la elección perfecta de tus gafas graduadas.

Espacio 3  – Gabinete y Backstage
Espacio escenográfico final de descompresión visual y paso hacia la nave con gabinete para el completo examen y el cuidado de tu visión.

Te invitamos a conocer nuestro nuevo espacio donde la elección de materiales y acabados de los mismos, hacen de este lugar un regalo para la vista.

Newsletter

PROTECCIÓN DE DATOS: Le informamos que sus datos personales serán tratados por Óptica Toscana (UNA GAFA SOY, S.L.) con la finalidad de atender y responder a sus solicitudes o consultas. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad de datos y revocación del consentimiento en cualquier momento. Para más información consulte la política de privacidad.