Las gafas MASAHIRO MARUYAMA se producen en una fábrica antigua de la ciudad de Sabae, región de Fukui, donde la historia de la fabricación de gafas se ha desarrollado durante más de un siglo. Trabajan con experimentados artesanos para dar vida a cada uno de sus geniales diseños asimétricos con sus delicados detalles, lo que hace que los métodos de fabricación computarizados no puedan competir.
MASAHIRO MAYURAMA nos sorprende en cada colección, en cada montura, nos asombra con sus osados conceptos y con su infinita exquisitez. Trabaja con ideas geniales como los garabatos, líneas aleatorias, divertidas y, a veces, enigmáticas. Estas líneas son materializadas como si estuvieran garabateadas directamente en el rostro, cada trazo es creado por la mente inconsciente.
A nuestro juicio, la colección que se ha desarrollado con la inspiración del propio proceso creativo de los bocetos borrados, recuperados y materializados en sus gafas, creando estructuras misteriosas y equilibrios fantasmagóricos, es magistral. Si te incluías en los que pensabas que todo estaba creado y que el diseño actual está sobrealimentado por épocas ya vividas, te retamos a venir a nuestras tiendas de ÓPTICA TOSCANA y conocer las gafas de MASAHIRO MARUYAMA.
PROTECCIÓN DE DATOS: Le informamos que sus datos personales serán tratados por Óptica Toscana (UNA GAFA SOY, S.L.) con la finalidad de atender y responder a sus solicitudes o consultas. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad de datos y revocación del consentimiento en cualquier momento. Para más información consulte la política de privacidad.