VOLVER
Historias

LAST FRONTIER DE JACQUES MARIE MAGE

Last Frontier es una edición limitada de Jacques Marie Mage. Es tan exclusiva que solo están disponibles en un punto de venta por país y es un honor para Optica Toscana haber sido seleccionados como único punto de venta en España

Jean Marie Mage acentúa el apego a la tierra, las tradiciones, la materia, la orfebrería y joyería, pero sobre todo el amor al detalle y al producto bien hecho.

La colección de gafas de edición limitada, está inspirada en los caminos llenos de grava, los cañones, las amplias colinas onduladas y los horizontes interminables del oeste americano, con una especial producción basada en la admiración a la artesanía y la cultura tradicional de los pueblos nativos de la región, como es el pueblo Chimayo.

Las varillas de la montura están compuestas por acetatos de exquisita calidad y un emblema de puntas de flecha en plata esterlina grabadas en las mismas, pero lo que las hace genuinas es el  detalle del pájaro  con incrustación de piedra turquesa en Los terminales de las varillas.

Jacques Marie Mage ha trabajado con tejedores de Chimayo para desarrollar su propio diseño personalizado que adorna el packaging de cuero de Last Frontier. Este proceso duró más de 9 meses y recalcaba el compromiso de Jaques Marie Mage con la artesanía.

Last Frontier es la combinación de la libertad y la artesanía de la frontera estadounidense con la innovación japonesa que respalda una firma exclusiva como es la de Jean Marie Mage.

Newsletter

PROTECCIÓN DE DATOS: Le informamos que sus datos personales serán tratados por Óptica Toscana (UNA GAFA SOY, S.L.) con la finalidad de atender y responder a sus solicitudes o consultas. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad de datos y revocación del consentimiento en cualquier momento. Para más información consulte la política de privacidad.