BLACK FRIDAY

VOLVER
Historias

KUBORAUM, PARA ESPÍRITUS LIBRES

KUBORAUM se fundó en el espacio de una antigua oficina de correos en la frontera del Berlín Oriental y Berlín Occidental. El espacio se convirtió en una galería incubadora para la creación de nuevos proyectos y después de varias metamorfosis, hoy en día, este espacio incluye el estudio, el showroom y la tienda flagship de KUBORAUM.

El diseño de las gafas, así como la imagen y comunicación, las fotografÍas, las producciones e instalaciones, se desarrollan bajo el control de Livio Graziottin y Sergio Eusebi. En el 2009 se conocieron durante una Vernissage y en el 2011 nació la primera colección KUBORAUM. Desde entonces son esenciales para Óptica Toscana.

La gafas de KUBORAUM son sinónimo de experimentación, independencia y valentía. Destacan la personalidad y el carácter de la persona que las lleva y con ellas, se proclama un manifiesto en contra de la masificación estética y de la aniquilación de la expresión individual.

Por todo ello, Óptica Toscana tiene una consolidada relación con KUBORAUM, para que tus gafas sean genuinas y te permitan mirar el mundo a través de dos lentes. Sólo aptas para espíritus libres.

Newsletter

PROTECCIÓN DE DATOS: Le informamos que sus datos personales serán tratados por Óptica Toscana (UNA GAFA SOY, S.L.) con la finalidad de atender y responder a sus solicitudes o consultas. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad de datos y revocación del consentimiento en cualquier momento. Para más información consulte la política de privacidad.