VOLVER
Historias

JE SUIS COMME JE SUIS

En esta nueva edición limitada, ANNE ET VALENTIN ha contado con el talento de PIERRE LOUIS MASCIA. El concepto PAROLES es el resultado del saber hacer de la firma y de su propio universo, con el amor por Toulouse y su cultura, siempre presentes en su identidad.

Las gafas de sol JE SUIS COMME JE SUIS están inspiradas en “¡el yo!”, todo un alegato al respeto de identidades y una oda al amor por uno mismo.

Los tres modelos, disponibles en tres colores cada uno, son una invitación a las almas auténticas, a las que ven en el humor la sal esencial de la vida. Redondas y con el color como protagonista absoluto. Para asegurar la ejecución de estas ambiciosas gafas, han contado con la perfección de los trabajos en titanio de los mejores artesanos japoneses.

En ÓPTICA TOSCANA podrás encontrar esta colección llena de color y optimismo.

Newsletter

PROTECCIÓN DE DATOS: Le informamos que sus datos personales serán tratados por Óptica Toscana (UNA GAFA SOY, S.L.) con la finalidad de atender y responder a sus solicitudes o consultas. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad de datos y revocación del consentimiento en cualquier momento. Para más información consulte la política de privacidad.