Historias
JMM x OPTICA TOSCANA

JMM x OPTICA TOSCANA

Jacques Marie Mage y Óptica Toscana se complacen en anunciar la presentación de The Dealan, en color bermellón, unas gafas que rinden homenaje al joven Bob Dylan, que en la década de los 60 recorrió el mundo con sus inseparables gafas negras “cat-eyed”. Ahora en edición exclusiva y limitada de 30 piezas. The Dealan se presentó por primera vez en 2015 y desde entonces se han mantenido como las gafas más reconocibles de JMM. Fabricadas a mano en Japón con el mejor acetato del mundo y con los característicos detalles en metales preciosos Art Decó de JMM. The Dealan es la expresión clásica y atemporal de estilo.

Esta magnífica edición exclusiva de The Dealan que se presentó por primera vez en Barcelona, el 11 de mayo de 2023 son las gafas perfectas para la temporada primavera/verano, acompañadas de un packaging de lujo diseñado en colaboración con el artista gráfico e ilustrador Juan Castaño.

Jacques Marie Mage es una compañía con base en Los Angeles fundada por Jerome Jacques Marie Mage en 2014. Desde entonces, su misión ha sido crear productos poderosos, sofisticados e idiosincrásicos que elevan los sentidos y que provocan experiencias únicas, un equilibrio exigente de forma y función. 

En 1992 decidimos crear Óptica Toscana y pusimos toda nuestra energía e ilusión en ofrecer a nuestros clientes las gafas más bonitas del mundo. Disponemos de espacios diferentes y modernos que se convierten en el escenario donde ofrecemos una experiencia única e individualizada para encontrar las gafas perfectas, un amplio y ecléctico menú donde encontrar las mejores propuestas de creadores consagrados, renovados e innovadores conceptos y una gran selección de clásicos readaptados. Actualmente contamos con tiendas en Barcelona, Mallorca y Madrid y trabajamos constantemente en la expansión de nuevos horizontes.

Newsletter

PROTECCIÓN DE DATOS: Le informamos que sus datos personales serán tratados por Óptica Toscana (UNA GAFA SOY, S.L.) con la finalidad de atender y responder a sus solicitudes o consultas. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad de datos y revocación del consentimiento en cualquier momento. Para más información consulte la política de privacidad.