VOLVER
Historias

BALMAIN DE LA MANO DE AKONI

La nueva colección de Balmain producida por Akoni, ya está disponible en un grupo selecto de tiendas y ópticas premium, entre las que se encuentra Óptica Toscana.

Akoni ha logrado incorporar hábilmente el ADN singular y los códigos fácilmente reconocibles de la histórica casa parisina en la nueva colección de gafas Balmain. La atrevida, moderna e inclusiva visión del jovencísimo director creativo de la firma Olivier Rousteing, junto con la exquisita fabricación que hace Akoni de las gafas (antiguos responsables de DITA,) dan como resultado un estilo y una actitud verdaderamente únicos y reconocibles que se construyen sobre el legado del fundador Pierre Balmain.

Fotos de Francesca Beltran, cortesía de Balmain 

Óptica Toscana comparte con Akoni la firme creencia de que las gafas son un verdadero accesorio de lujo, en lugar de ser simplemente otro toque de moda, y de esta forma, tienen como objetivo destacarse por un compromiso inquebrantable con el más alto nivel de artesanía japonesa y en la máxima calidad de materiales.

En esta colección de Balmain, Olivier Rousteig deja claro la importancia que tiene el estilo rock en sus diseños y como ama a los alborotadores. Las gafas, con piezas laterales de malla metálica que hacen referencia al punk, subrayan la determinación del diseñador en confiar en piezas sofisticadas y modernas para aquellas personas que nunca pasan desapercibidas.

Fotos de John Juniper, cortesía de Balmain 

Fotos de BFA, cortesía de Balmain 

Newsletter

PROTECCIÓN DE DATOS: Le informamos que sus datos personales serán tratados por Óptica Toscana (UNA GAFA SOY, S.L.) con la finalidad de atender y responder a sus solicitudes o consultas. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad de datos y revocación del consentimiento en cualquier momento. Para más información consulte la política de privacidad.