VOLVER
Historias

ANNA-KARIN KARLSSON, LUJO DE VANGUARDIA

ANNA-KARIN KARLSSON ofrece un concepto único, coherente y con un firme posicionamiento personal. Combinando un diseño de vanguardia, detalles lujosos, extravagantes y una ejecución inmaculada, cada pieza resulta una obra de arte que puedes encontrar en ÓPTICA TOSCANA

En pocos años, han sido capaces de crear reconocibles iconos a la vez que continuan ampliando los límites de la creación y el desarrollo de nuevos conceptos.

El espléndido glamour y los diseños ultrafemeninos contrastados con fuertes líneas nítidas, se han convertido en las características de la marca. Los diseños de vanguardia se ejecutan solo a través del más alto nivel de artesanía y materiales exclusivos como oro de 24k, oro blanco, oro rosado y titanio. Perlas, piedras de esmeralda, cristales hechos a mano e incluso diamantes decoran los diseños ornamentados como sello de ANNA-KARIN KARLSSON.

Newsletter

PROTECCIÓN DE DATOS: Le informamos que sus datos personales serán tratados por Óptica Toscana (UNA GAFA SOY, S.L.) con la finalidad de atender y responder a sus solicitudes o consultas. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad de datos y revocación del consentimiento en cualquier momento. Para más información consulte la política de privacidad.