Historias

5 Looks, 5 Gafas

Óptica Toscana arranca la temporada de otoño/invierno con propuestas frescas, arriesgadas y versátiles. Óptica Toscana es el lugar donde se muestra la moda de vanguardia en el mundo de las gafas, y, sobre todo, es el lugar para aquellos que realmente saben quiénes son.  Para ello, ha querido contar con dos grandes amigos, Nuria Menoyo, Estilista y Directora Creativa en diseño de Interiores, y Oscar Guimarey, estilista y vestuarista en televisión, cine y teatro entre otras disciplinas.

Durante las próximas semanas, estos dos gigantes creativos mostrarán sus looks para el día a día, donde el protagonista indiscutible siempre será un complemento imprescindible para ellos, las gafas de Óptica Toscana. Entre la variedad de looks que podemos encontrar, habrá gafas para leer, para salir a hacer deporte, para un amanecer trasnochado… en todas y cada una de las ocasiones hay una oportunidad para lucir sus gafas de Óptica Toscana.

Nuria Menoyo decide ver el mundo siempre a través de sus gafas. Las gafas son una joya, están hechas para disfrutar, están pensadas para cientos de ocasiones. Ya sean con acabado de ojo de gato, con visera incorporada para hacer deporte o para descansar después de un día de trabajo, Nuria tiene la oportunidad de ser alguien diferente detrás de cada montura. La osadía de combinarlas con diferentes looks, hacen de ella una mujer atrevida y divertida, que al igual que en su trabajo, mezcla estilos y tendencias con un resultado invariable: acertar siempre. Nuria apuesta por seguir su estilo a través de las propuestas disponibles en Optica Toscana.

Cine, teatro, televisión, publicidad… y, por si fuera poco, se encarga del vestuario de algunos grupos musicales. Oscar Guimarey brilla en cada escenario, al igual que cada día frente al armario. Su estilo marcado, único y atemporal hace que sea imposible olvidarse de alguno de sus trabajos y también de sus looks. Óscar hace de la moda un juego divertido, frenético y apasionado en el que las gafas siempre ganan la partida. El estilista confía siempre en Optica Toscana, donde encuentra sus marcas favoritas que remarcan su personalidad a cualquier hora del día, cualquier día de la semana.

Las gafas de Óptica Toscana hablan por sí mismas, quien las lleva sabe que no podrá tener solo un par en su colección.

Newsletter

PROTECCIÓN DE DATOS: Le informamos que sus datos personales serán tratados por Óptica Toscana (UNA GAFA SOY, S.L.) con la finalidad de atender y responder a sus solicitudes o consultas. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad de datos y revocación del consentimiento en cualquier momento. Para más información consulte la política de privacidad.